En ese mismo sentido el economista manifestó que “hay que imaginar que este gobierno recibió a un paciente con una infección muy grande, que venía desde diciembre y ahora empeoró la situación clínica que es la corrida cambiaria y eso hay que solucionarlo urgente, por más que le den medicamentos para esta infección, la realidad es que si no llamamos a un médico que se ocupe de curar ese sangrado, el paciente se puede llegar a morir”.
Asimismo mantuvo que “y hoy no vimos un Banco Central dispuesto a dar las condiciones contundentes de que el dólar va a bajar. Hoy la gente tiene miedo que le valor del peso sea más bajo, y más bajo y más bajo”.
Y agregó Abram que “yo había dicho que es un disparate tener 21 ministerios, que lo mucho sería tener 8, pero es una muy mala decisión si sólo los maquilamos y le cambiamos el nombre, y siguen sin hacer coas útiles o no hacen nada”.
Además, el economista remarcó que “si son solo cambios cosméticos no van a contribuir a que el Estado mejore tengan sentido las reformas”.