Holodomor: El genocidio silenciado
Por Guillermo W. Cedrez Ferreira* Marzo de 1933: al tiempo que los ojos del mundo se posan con creciente alarma
Por Guillermo W. Cedrez Ferreira* Marzo de 1933: al tiempo que los ojos del mundo se posan con creciente alarma
Agustín Etchebarne, manifiesta que la firma beneficiaría a ambas partes pero más al Mercosur porque es “mucho más cerrado y menos competitivo que Europa”.
Carlos A. Montaner – Luchar contra la globalización no sólo es contraproducente: es inútil. Es contraproducente, porque una de las consecuencias imprevistas de la globalización es la benéfica batalla contra la corrupción. La globalización nos lleva a comportarnos mejor. Cuando los países estaban aislados, realmente importaba poco si la nación hache o be eran corruptas. Hoy, que se integran en grandes circuitos, la corrupción del otro nos perjudica mucho más directamente.
Agustín Etchebarne – Los países que cambiaron y se fueron adaptando a las ideas de la libertad empezaron a crecer muy rápido. Y así nos pasa Japón en la época del 70, el sudeste asiático, los países europeos pobres como Irlanda y lo que yo trato de hacer es mediante un repaso, ver cómo hicieron esos países para cambiar.
Agustín Etchebarne – afirma que trabaja por una Argentina abierta, libre, diversa, rica y creativa, estuvo ayer en Tucumán para presentar su nuevo libro “La clave es la libertad”, invitado por la fundación Federalismo Libertad.