RADIO DOS – El analista político, Aldo Abram, dialogó en exclusiva con Antes que se Imprima y se refirió a la actualidad política y económica en el marco de la catástrofe ambiental y ecológica que afecta a la provincia de Corrientes.
En este sentido, ratificó que “a la larga estamos cada vez peor” y sostuvo que hay un sobreconsumo energético y recordó los subsidios que exiten en este sentido y en el transporte: “La inflación es como un nuevo impuesto que nos quita poder adquisitivo. Hay que empezar a bajar los impuestos“.
En este contexto, señaló que actualmente el Gobierno Nacional subsidios y agregan impuestos para distribuir en otros gastos. “Cuando el Banco Central emite mucho, se baja el poder adquisitivo del peso porque pierde valor y se lo ve reflejado en todas las demás cosas y en los servicios”.
“Tener buenas relaciones comercilaes con todo el mundo, sobre todo una potencia mundial como China es importante porque nadie quiere invertir en la Argentina”, señaló y sostuvo agregó: “El objetivo debe buscar atraer inversiones, asociarse en este caso con China y serían muchísimas mayores si hiciéramos las cosas bien”.