Aldo Abram en Actualidad en Metro, habló sobre el valor del dólar y su alza en los últimos días en el territorio argentino, «Hemos visto esta alza porque es un mercado muy chico en el que operan gente de menores recursos es por eso que da saltos muy abruptos», dijo.
Sobre el índice de inflacion del mes de junio, el cual según el INDEC señala un 6%, Abram dijo: «Es un índice bajo, una sorpresa a comparación de lo que se esperaba. Hasta las PASO y después de las mismas habrá tranquilidad económica mientras se confirme que tenemos un soporte para la renegociacion con el FMI ya que esta brinda un soporte al Banco Central, lamentablemente este está absolutamente quebrado y sin reserva, seguramente si la oposición asume como gobierno, las primeras medidas que serán tomadas será el de cambiar el rumbo económico del país», señalo.
Sobre el préstamo a jubilados que anunció el candidato a presidente, Sergio Massa, Abram dijo que genera una pérdida de recursos a los que actualmente son aportantes a la jubilación.