El fuego amigo contra los “think tanks” liberales
Alberto Medina Méndez – Algunos han decidido responsabilizar a esta clase de instituciones por los supuestos fracasos en el combate político habilitando un debate que vale la pena abordar.
Presidente del Club de la Libertad de Corrientes.
Alberto Medina Méndez – Algunos han decidido responsabilizar a esta clase de instituciones por los supuestos fracasos en el combate político habilitando un debate que vale la pena abordar.
El modo de percibir el presente es dinámico. La perspectiva sobre lo que está ocurriendo se modifica y en la medida que las necesidades propias se van presentando esa mirada se transforma progresivamente.
El miedo habitualmente deja paralizado a todos y cuando lo que está en juego es, nada menos, que el valor de la preservación de la vida, esa dinámica tan natural que implica asustarse, puede ser aun mucho peor.
Alberto Medina Méndez – El país viene arrastrando este problema desde hace décadas. Frente a la inacción premeditada y a los groseros errores que agravaron el cuadro todo ha colapsado. Solo sobrevive en base a eternos subsidios y mentiras absolutas.
Alberto Medina Méndez – Si bien el actual primer mandatario argentino prometió no utilizar otra vez ese argumento, sus colaboradores directos y
Alberto Medina Mendez – En la política, como en la vida misma, ciertos personajes deambulan tratando de imponer sus criterios a los demás. Se consideran iluminados y es por eso qué siempre tienen la receta perfecta para que otros cumplan con su cuestionable voluntad.
Diario El Litoral – Los prejuicios doctrinarios atraviesan las miradas en función de las preferencias individuales y ajustan las conclusiones a las posturas previamente adoptadas. El
Alberto Medina Mendez – Aparecieron las primeras medidas económicas – Empecinados en continuar con las mismas recetas
Alberto Medina Mendez – Arranca una nueva etapa institucional repleta de ilusiones*
Listos para disfrutar de un falso “veranito”*
Alberto Medina Méndez – Sin cambios significativos no habrá progreso posible . Las postergadas reformas estructurales. Las excusas se han agotado y los parches usualmente provisorios demostraron su escasa eficiencia y los múltiples problemas que engendran cuando no resuelven casi nada.