Consejos de/a la izquierda
Carlos Rodríguez Braun dice que el apoyo de artistas y universitarios a la izquierda se acentúa en momentos en los que, como los actuales, el pueblo inflige al progresismo derrotas electorales.
Miembro del Consejo Académico, Libertad y Progreso
Carlos Rodríguez Braun dice que el apoyo de artistas y universitarios a la izquierda se acentúa en momentos en los que, como los actuales, el pueblo inflige al progresismo derrotas electorales.
Carlos Rodríguez Braun dice que la cultural liberal, junto con las instituciones en las que se traduce, han hecho grande a Europa y aún pueden salvarla de los embates de los enemigos de la libertad.
Me retiro del “columnismo”. Mis columnas, durante años, las distribuyó mi colaboradora más estrecha, Lucía Guerra. He cumplido 80 años. PadezcoParálisis Supranuclear Progresiva. El nombre lo dice todo.
Carlos Alberto Montaner teme que la victoria de Gabriel Boric signifique el fin del exitoso modelo de desarrollo chileno.
Carlos A. Montaner – El 19 de diciembre de 2021 será el ballotage en Chile. Se enfrentarán por la presidencia, José Antonio Kast de 55 años, JAK para abreviar, abogado, representando a la derecha, y Gabriel Boric (se pronuncia Borich en croata) a la izquierda. Boric de sólo 35 años, sin título universitario, porque dejó de estudiar Derecho a media carrera.
Carlo A. Montaner – Ya no hay dos géneros. Hay 20. Antes era muy fácil. Hombres, mujeres y locos que no encajaban en las dos grandes categorías.
Carlos Alberto Montaner considera que el liberalismo no se circunscribe al pasado, puesto que existe la intención de escuchar las nuevas tendencias sociales e incorporarlas a los reclamos del liberalismo, siempre y cuando no estén en conflicto con sus bases pragmáticas.
Carlos Alberto Montaner recuerda la carrera del general Raúl Baduel, y su relación con Hugo Chávez y con Fidel Castro.
Carlos Alberto Montaner -La historia no comenzó hace 20 años, el 11 de septiembre del 2001, sino mucho antes. Pero en esa fecha se produjo una agresión a Estados Unidos que Washington no podía dejar impune.
Carlos Alberto Montaner considera que el comunismo y el fascismo fracasan porque colocan al Estado en un rol demasiado protagónico, acabando con el impulso creativo de las personas.